¡¡Ladrones dan golpiza a abuelita para saquear su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Ladrones dan golpiza a abuelita para saquear su casa!!

   Brutal golpiza recibió una persona de avanzada edad, por ladrones que se metieron a su casa para robarle sus pertenencias,  la mujer de 81 años de

edad fue hallada gravemente lesionada, por sus vecinos quienes pidieron la intervención de las corporaciones policiacas en la zona de Cuichapa Veracruz.

    Doña Micaela Choncoa Acatzilhua, vive en la comunidad de La Laja dentro del municipio de Cuichapa, ella vive sola, por lo que cuando sus vecinos se percataron de algo malo había pasado con esta mujer fueron a du hogar y la encontraron gravemente herida.

   Ahí la abuelita explico que fueron varios sujetos quienes entraron a robar a la humilde vivienda, pero se llevaron tremenda sorpresa al ver que se encontraba dentro del inmueble.

  Ahí los hampones golpearon a la mujer, que no pudo hacer nada para defenderse y que terminó con lesiones de la cabeza y otras partes del cuerpo.

 Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, que atendió a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital.

  De los agresores no se tienen pistas, pues huyeron antes de que llegara la policía.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas