¡¡Lamentable accidente llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

¡¡Lamentable accidente llegando a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Se registra un trágico accidente sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la

zona del kilómetro 50, donde el conductor de una motocicleta lamentablemente perdió la vida al momento de ser impactado presumiblemente por un camión pesado..

   Los hechos se registraron pasando las 21:00 horas de este viernes al informarse  que sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia Córdoba a la altura de la zona conocida como rancho “El Limón”, una unidad embestía a un motociclistas de la marca Italika color negra la cual quedaba tirado a mitad del asfalto y su motocicleta completamente destrozada.

   De la zona de Cuitláhuac salieron unidades de emergencias SAMUV del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, hacía el lugar de los hechos para verificar la índole del accidente ya que se detallaba que estaba muy grave el lesionado.

   Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente pudieron observar que en efecto el percance era demasiado impactante al quedar destrozada la motocicleta sobre la carretera federal y aun lado el joven conductor.

  Mientras que se informó que al momento de checarle los signos esta persona había fallecido por lo que la zona fue acordonada y se le daba parte a la Fiscalía General de ese distrito así como a los Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento de esta lamentable tragedia que dejaba como saldo una persona sin vida en ese tramo de la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac en la zona conocida como “El Limón”.

  En el lugar de los hechos se pudo indicar según testigos que el occiso respondió al Nombre de Javier Alcalá y vivía en esa zona, sin embarga sería identificado oficialmente su cuerpo ante las autoridades investigadoras

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas