¡¡Le mutilan la mano por hadar de ladrón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de agosto de 2020

¡¡Le mutilan la mano por hadar de ladrón!!

 


Un hombre de unos 26 años de edad, fue hallado sin una de sus manos estaba ensangrentado esto de acuerdo a lo que se supo, debido a que había

sido sorprendido robando, y sujetos descocidos lo capturaron y le mutilaban la mano con una machete.

     Fue en la congregación de Mundo Nuevo dentro del municipio de Coatzacoalcos donde una persona quien presuntamente se dedicaba a cometer robos en perjuicios de los comerciantes y habitantes de esa zona fue intervenida por cuatro sujetos desconocidos quienes luego de martirizarlo, de un machetazo le amputaron la mano.

    La persona a quien le cortaron la mano, dijo llamarse Emilio López Ulloa, de 26 años de edad, quien alrededor del medio día fue hallado amputado sobre la calle Primero de Mayo esquina con Benito Juárez cerca de la tortillería Cristo de la zona centro de Mundo Nuevo.

   Fueron los vecinos de esa congregación quienes solicitaron el personal de emergencias.

   Referían que estaba una persona a quien le habían cercenado la mano de un machetazo, pero además le ocasionaron otras heridas en diferentes partes del cuerpo.

 |Ante esta situación de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos, encontraron a la víctima sentada en un escombro y haciéndose presión en la extremidad amputada, mientras que la mano se encontraba tirada a un costado.

   Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Emilio, a quien luego de que le aplicaron un torniquete, fue trasladado de emergencia a un hospital de Coatzacoalcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas