¡¡LO ASESINAN SUJETOS ARMADOS!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

¡¡LO ASESINAN SUJETOS ARMADOS!!


Sujetos desconocidos le quitaron la vida a un hombre de la tercera edad que circulaba en su vehículo tipo Versa color gris sobre calles de la colonia Los Delfines en el municipio de Boca del Río.
Según los primeros datos, al ahora occiso lo perseguían metros antes, y al llegar a la calle Marzopas con Vía Muerta del sector mencionado, lo agredieron con armas de fuego hasta matarlo.

Se habla de un posible asalto, sin embargo las investigaciones arrojarán el móvil de los hechos, y solo se confirmó que se trata de una persona de alrededor de 70 años de edad la que quedó al interior del vehículo.

De inmediato se llamó al 9-1-1 para atender el caso, arribando paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes confirmaron no tenia ya signos vitales, además de policías estatales y navales, quienes acordonaron la zona.


La persona que fue asesinada la tarde de este viernes en la colonia Los Delfines de la ciudad de Boca del Río, fue identificada como Rodolfo P.H., de 69 años de edad, quien era contralmirante de la Secretaría de Marina, Diplomado del Estado Mayor en retiro.

Más tarde elementos periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que posteriormente se retirara el cuerpo del auto, y se librara la zona en su totalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas