¡¡Los movilizó falso incendio en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

¡¡Los movilizó falso incendio en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,- La tarde de este lunes se movilizo el cuerpo de Bomberos y de protección Civil ya que se les reportaba que de un domicilio salía mucho

humo esto en la avenida lerdo a la altura de la calle cinco de mayo sin embargo esto no fue verídico.

  Todo se registró cuando trascurría la tarde de este lunes y una leve llovizna caída en la ciudad, y fue entonces que varias personas indicaban a la Dirección de Protección Civil Municipal que de una de las secciones de la edificación que se ubica en la avenida Lerdo y la calle cinco de Mayo en la zona centro salía mucho humo y que al parecer se estaba incendiando esa casa.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad del Honorable cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como personal de Protección Civil Municipal quienes llegaron hasta la zona donde se podía observar saliendo humo de un domicilio.

  El personal capacitado de inmediato entro en acción sin embargo cuando se checo el lugar se logro saber que ese domicilio estaba siendo fumigado y que no se trataba de ningún incendio.

  Por lo que tras confirmar los hechos se retiraron de la zona regresando a su base tanto el cuerpo de Bomberos como el personal de protección Civil para continuar con su guardia de 24 horas de inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas