¡¡Los tenían secuestrados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

¡¡Los tenían secuestrados!!

 


Mediante un comunicado, la secretaría de Seguridad Pública del estado, informó sobre el rescate de tres personas privadas de su libertad, en Huatusco, Veracruz.

A continuación el comunicado:

"La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, rescató a dos hombres y una mujer que habían sido privados de su libertad; también detuvo a los presuntos plagiarios.

Luego de que fuera reportado el secuestro de dichas personas, ocurrido en un estacionamiento comercial, oficiales implementaron un operativo de búsqueda que los condujo a un hotel de esta ciudad, donde encontraron y resguardaron a M. L. M. O., J. A. M. O. y L. M. C.

Asimismo, aprehendieron a Dagoberto Alfonso "N" y Martín "N", presuntos responsables, y los pusieron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas