¡¡Matrimonio encuentra un trágico final!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2020

¡¡Matrimonio encuentra un trágico final!!

Trágica inesperada muerte encontró una pareja que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal  a la altura de Acayucan, donde los

dos cuerpos quedaron tirados en ese tramo, para cuando llegó el personal de emergencias, ya nada pudieron hacer estaban sin vida.

   Todo indicaba que una pesada unidad pudo ser los que los impacto para así venir la desgracia.

      Fue a las 09:00 horas de este lunes cuando se describía por conductor que transitaban sobre la carretera federal que lleva de Acayucan a Coatzacoalcos que dos personas estaban gravemente heridas tiradas en el pavimento tras ser atropelladas cuando viajaban en su motocicleta.

     Cuando las unidades de emergencias llegaron a la zona del accidente, encontraron a la pareja tirada y con múltiples fracturas en el cuerpo, pero ya habían fallecido.

   Sobre los hechos, se infiere que la pareja, que respondía a los nombres de Cayetano Vidal Ramírez de 49 años de edad y Adelaida Fernández Fabián de 35 años de edad, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Quiamoloapan perteneciente a Acayucan, viajaban con dirección al municipio de Sayula de Alemán o para Acayucan, cuando alguna unidad pesada los arrolló por alcance.

     El impacto fue tan brutal que Cayetano quedó muerto sobre la carretera Transístmica y su mujer Adelaida también quedó muerta pero sobre la Costera del Golfo.

    La motocicleta en la que iban quedó materialmente desecha, despedazada en cuatro partes y los cascos de la pareja también volaron a varios metros de distancia con masa encefálica en su interior.

     De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes ordenando el traslado de ambos cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas