¡¡Murió en choque y aun no le hacen justicia a la familia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2020

¡¡Murió en choque y aun no le hacen justicia a la familia!!

A unos cuantos kilómetros de la Tinaja en la zona del Moralito se registró un lamentable accidente donde perdió la vida el obrero Elver de Jesús Ferrara Esquipulas, dejando a su familia desprotegida ya que era el sostén de tres

hijos y de su mujer, donde se aseguró por la familia que nada han resuelto a su favor, ya que el presunto responsable no se a presentado ante la justicia.

  Familiares del occiso relataron que aquella noche, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal en Cotaxtla a bordo de un Tsuru hacia su trabajo en una granja de puercos en el Moralitos.

   No obstante, a la altura de Mecayucan fueron embestidos de frente por una camioneta Pick Up color roja, cuyo conductor le invadió el carril debido a que viajaba en completo estado de ebriedad.

   El agraviado falleció en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta identificado como Pablo Martín Sánchez Galando fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina que patrullaban el área.

   Tanto él como sus acompañantes, un hombre y una mujer, fueron atendidos por paramédicos y posteriormente llevados a un hospital para su valoración, donde supuestamente habían quedado bajo custodia policial.

  Sin embargo, de acuerdo a la viuda del agraviado María Nelly Mendoza Villa, al acudir a la Fiscalía Regional de Boca del Río el encargado de despacho le informó que por este caso ninguna persona detenida fue remitida.

   Todo esto se encuentra asentado en la carpeta de investigación 744/2020 en la que los familiares exigieron justicia debido a que tanto su esposa y sus tres hijos quedaron en el desamparo al ser él el sostén de casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas