¡¡Otro ejecutado mas a la Cuenta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Otro ejecutado mas a la Cuenta!!

 Sujetos armados interceptaron a una persona del sexo masculino cuando se encontraba a un lado del campo deportivo en la ciudad de Mariano Escobedo,

le dispararon y la dejaron tirada sin vida.

 Los hechos se registraron en la calle Josafat de la colonia Centro de Mariano Escobedo, ubicado a unos metros del campo deportivo denominado Anaconda.

 Basta solamente una llamada a las corporaciones policiacas donde se alertó que por la zona del campo Anaconda se escucharon detonaciones por arma de fuego.

  Policías municipales arribaron al sitio y se percataron que un hombre que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla en color azul y zapato café estaba inerte en la calle.

   Tras confirmar que no contaba con signos vitales, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía y a Seguridad Pública del Estado, mientras se resguardaba la escena del crimen.

    Minutos después arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales así como Policías Ministeriales,  para recabar indicios de la ejecución y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo y ser identificado pues está en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas