Primer día de clases y plataforma Zoom se cae a nivel mundial - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

Primer día de clases y plataforma Zoom se cae a nivel mundial

 


“Estamos investigando y daremos noticias en cuanto tengamos respuestas. Ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente”, dijo la empresa en un comunicado
Zoom, la plataforma de encuentros por videoconferencia presenta problemas en México y a nivel mundial, así lo reconoció la empresa de esta aplicación y varios reportes de usuarios en el sitio Down Detector.

La cuenta oficial de Zoom en Twitter informa que han recibido reportes de usuarios que no puede iniciar y a acceder al servicio. “Estamos investigando y daremos noticias en cuanto tengamos respuestas. Ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente”.


De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas comenzaron desde temprano de este lunes y el mapa muestra que la plataforma presenta mayores inconvenientes en Estados Unidos.

Según el sitio especializado Gizmodo, en Estados Unidos, al igual que en México, hay regreso a clases y la falla ocurre en ciudades ampliamente habitadas como Nueva York, Pittsburgh y Washington.

En México, usuarios indicaron que la falla es parcial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas