¡¡Se accidentaron antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

¡¡Se accidentaron antes de llegar a Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Los tripulantes de un automóvil Nissan, resultaron ilesos solamente con un tremendo susto cuando el conductor

perdió el control y se salió del asfalto federal con dirección a la Tinaja para volcarse y caer en un puente que está en esa zona.

  Fue en el transcurso de este jueves cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente donde se ubica la población de Mata de Caña antes de llegar a la Tinaja, se registró un accidente vehícular.

 Algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre el tramo carretero, alcanzaron a observar como el conductor de un automóvil de la marca Nissan color blanco, con placas de circulación YJK-688-A del estado de Veracruz, perdía el control y así se salía de carril por donde se desplazaba.

  Después de caer más allá del acotamiento la unidad se volcó para caer con los neumáticos hacia arriba en un puente que esta ese poblado dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Algunos testigos se detuvieron de inmediato otros más que se encontraban cerca al lugar donde se acababa de generar el accidente, corrieron para tratar de ver en que podían auxiliar a los tripulantes.

  Al acercarse, observaron que como pudieron salían del interior del automóvil, estaban ilesos solamente se habían llevado un tremendo susto, de acuerdo a lo que explicaban en esos instantes.

  La unidad quedo volcada en ese barranco a orillas de la carretera Federal completamente dañada.

   La Dirección de Protección Civil, fue informada, pero se les reporto que no había personas heridas razón por la que no fue despachada ninguna ambulancia al lugar de los hechos.

  Este accidente deja solamente daños materiales y el susto de los tripulantes de la unidad que quedo con los neumáticos hacia arriba en ese zona de este municipio de Tierra Blanca.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas