¡¡Se le estaban cayendo las cerveza en la carretera a Tierra Blanca!! (VIDEO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

¡¡Se le estaban cayendo las cerveza en la carretera a Tierra Blanca!! (VIDEO

 

Tierra Blanca Ver,-Un tráiler doble remolque de la empresa “TACGSA” que transportaba un cargamento de Cervezas de importación, se detuvo sobre el asfalto federal entre Loma Alta y la Atalaya, el remolque trasero en una

se las sección se soltó dejando caer unas cajas con cervezas, lo cual llamo la atención de todos quienes se comenzaron a concentrar en esa zona del asfalto federal.

     En la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja entre las población de Loma Alta y la Atalaya, un tráiler de la marca Kenworth color blanco con placas de circulación 10-AE-3A, número económico 96 de la empresa TACGSA se detuvo de manera más que sorpresiva.

  Y es que en sus dos remolques, trasportaba cervezas de calidad, que habían salido de la cervecera de Tuxtepec Oaxaca y se dirigían hacia el norte de la república.

   Fue en el remolque trasero, en una de las sección, donde una de las tarimas de cajas, se había ladeado, y dejó caer varias cajas de cervezas sobre el asfalto federal en el carril con dirección a Tierra Blanca.

   Razón por la que el conductor de inmediato se detuvo hasta quedar estacionado a orillas de la carretera ya en la zona de Loma Alta.

  Lo anterior fue visto por varios pobladores y conductores de esa zona, quienes alcanzaron a observar como las cajas de cervezas caían al pavimento y aun lado del acotamiento además de que la lona estaba un poco abierta del remolque trasero.

   De inmediato la noticia de que un accidente de un tráiler con cervezas se registraba en esa zona de Loma Alta corrió por toda esa región y no se esperó que llegaran varios vehículos y motocicletas casi de manera inmediata.

  Sin embargo precisamente efectivos Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar de los hechos y de inmediato custodiaron la carga y la unidad, evitando así la rapiña que pretendían realizar algunos que llegaron hasta esa zona.

  Mientras tanto el conductor del tráiler aseguro que no se trató de algún accidente si no solamente de que una de las secciones de cajas se había ladeado y caído, lo cual hizo que se desprendieran unas cajas de cervezas pero ya se le había reportado a la empresa para que enviara el apoyo correspondiente y continuar con su destino.

  Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control en esa zona de la carretera federal Tierra Blanca a la Granja a la altura de Loma Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas