¡¡Sujeto empistolado asalta autobús del Palmar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

¡¡Sujeto empistolado asalta autobús del Palmar!!

 

  Un sujeto armado con una pistola de grueso calibre y que viajaba como pasajeros de un autobús del palmar que se dirigía a Córdoba, asalto a todos

pasajeros y al conductor después se dio a la fuga, sin embargo se tienen toda las características del maleante.

  Todo se registró este domingo por la mañana cuando se alertaba a toda las corporaciones policiacas de la zona de Tezonapa y Omealca y es que acababa de ser asaltado un autobús de la línea “Galaxi”  o también conocidas como del palmar.

   Para esto eran las 09:00 horas aproximadamente cuando se describía por parte del conductor del autobús que un sujeto que se hizo pasar como pasajero se levantó de su asiento en la zona conocida como “San José de Abajo en la carretera que lleva a esa zona.

  Para así desenfundar un arma de fuego y encañonar a todos los pasajeros, eran como unos 20 a los cuales les quito todas sus pertenencias.

  Mientras que al chofer le despojo de unos dos mil pesos producto de la venta del boletaje.

   Después obligo al conductor a que se detuviera y así desapareció entre la maleza de esa zona.

     En esos momentos efectivos policiacos tomaban conocimiento de los hechos además de que lograron obtener una gráfica del presunto maleante al cual ya se le busca en toda la región tras estos hechos registrado en esa parte de la zona de Tezonapa Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas