¡¡Traían patrulla hechiza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Traían patrulla hechiza!!

Elementos de la Policía Estatal aseguraron una patrulla con características de haber sido clonada; del mismo modo, fueron detenidas tres personas señaladas como los propietarios de la unidad.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves cuando los elementos de seguridad fueron alertados por las cámaras de C4 de una patrulla estacionada en el lugar, y al acercarse descubrieron que pertenecía presuntamente al municipio de Santos Reyes Tepejillo, distrito de Juxtlahuaca.

Posteriormente tres hombres arribaron al lugar, uno de ellos Lázaro Ramírez Cruz, Síndico municipal de Santos Reyes Tepejillo, y señalaron a los policías que ellos eran los encargados del automóvil, pero notaron que contaba con rótulos exclusivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Del mismo modo, constataron que el automóvil tenía placas de circulación del estado de Jalisco, por lo que solicitaron a los ocupantes la presentación de documentación oficial para validar que sea una patrulla legalmente registrada.

Sin embargo, al carecer de estos documentos en ese instante, tanto la unidad de motor como los tres sujetos fueron trasladados al cuartel de la Policía Estatal para realizar las indagatorias sobre el caso.

Previo a su traslado, el Síndico Municipal de Santos Reyes Tepejillo explicó que se encontraban en la ciudad de Oaxaca debido a que acudieron a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a entregar una documentación para un proyecto de pavimentación en el municipio.

Respecto a la unidad, Lázaro Ramírez aseguró que el vehículo cuenta con los documentos y que el automóvil fue donado por el propio Presidente Municipal de Santos Reyes Tepejillo, quien se dedica a la renta de coches.

Mientras la unidad de motor será asegurada por los policías estatales para validar que esté registrada en el sistema de la SSP, los tres hombres tendrán que emitir su declaración y presentar la documentación del automóvil; en caso de comprobar que se trate de una patrulla clonada, serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)/ Tomada de acierta.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas