¡¡Vuelca tráiler en Rodriguez Tejeda rumbo a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2020

¡¡Vuelca tráiler en Rodriguez Tejeda rumbo a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Un tráiler que trasportaba toneladas de almidón se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja esto en la zona de Rodríguez Tejeda,  esto presumiblemente debido a

una falla mecánica.

   El accidente se registró a eso de las 18:20 horas de este sábado cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja en el kilómetro 13+500 antes de llegar a Rodríguez Tejeda se había volcado un tracto camión a orillas de la carretera.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de la Guardia Nacional, para verificar la índole del percance y si se requerían de ambulancias.

  Sin embargo en el lugar de los hechos varios conductores que pasaban por la zona mencionaron que el conductor solamente había resultado con algunos golpes pero estaba estable y no se requería de ninguna ambulancia.


   Se trataba de un Tractocamión, doblemente  Freightline color blanco el cual en efecto quedo volcado en esa zona, y es que presumiblemente presento una falla mecánica en esa zona y al estar cargado el peso le gano y así sobrevino el accidente.

  La zona fue abanderada por los oficiales de la Federal, quienes esperaron la llegada de las grúas para así proceder a realizar las maniobras correspondientes de rescate de la unidad de esa zona.

  Este accidente solamente dejó daños materiales y no resulto nadie lesionado según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas