11 muertos en deslizamientos de tierra - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

11 muertos en deslizamientos de tierra




Los deslizamientos de tierra se produjeron a principios del 28 de septiembre en los distritos de Tarakan Norte y Tarakan Central de Indonesia.
La Agencia Nacional de Desastres BNPB informa que 7 personas murieron y 3 resultaron heridas en el distrito de Tarakan Norte, mientras que 4 personas murieron en los deslizamientos de tierra en Tarakan Central. Un total de 19 casas fueron dañadas o destruidas.


Las cifras de la agencia meteorológica de Indonesia BMKG muestran que la estación meteorológica del aeropuerto de Juwata en la ciudad de Tarakan registró 130,4 mm de lluvia en 24 horas hasta el 28 de septiembre, mientras que Nunukan en Kalimantan del Norte registró 157 mm.


Mientras tanto, las inundaciones también han afectado recientemente a partes de las provincias de Kalimantan Central y Occidental.

Alrededor de 34 casas fueron dañadas, afectando a 170 personas, después de las inundaciones en la regencia de Katingan, Kalimantan Central, el 24 de septiembre.

Mientras tanto, en la regencia de Ketapang, Kalimantan occidental, las inundaciones se produjeron el 25 de septiembre y afectaron a unas 10.000 personas. Un puente y una casa fueron arrastrados por las aguas de la inundación, mientras que otras 2.076 casas sufrieron daños./alertageo.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas