¡¡Abogado de Tierra Blanca se salvó de puro milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de septiembre de 2020

¡¡Abogado de Tierra Blanca se salvó de puro milagro!!



 Tierra Blanca Ver,-El licenciado Gerónimo Ortega Limón, originario y con domicilio en Tierra Blanca, se encuentra en recuperación después de haber sufrido un accidente sobre la carretera federal 145 a la altura de la zona

conocida como las Macayas, una vaca se le atravesó de manera sorpresiva, sobreviniendo el percance.

  Los hechos según se informó se registraron a las 07:00 horas de este jueves cuando se desplazaba en su automóvil  un Nissan color blanco con negro, el procedía de Cosamaloapan y se dirigía hacia Tierra Blanca.

   Sin embargo al estar sobre el asfalto federal a la altura de la zona conocida como las Macayas dentro del municipio de Tres Valles, le salió de entre el monte una res.

  Ya no pudo evitar el impacto y se le estrello de lleno, para así perder el control y volcarse, quedando la unidad sobre el asfalto federal, seriamente dañada.

  El licenciado Gerónimo Ortega Limón cuanta con 35 años de edad, originario de Tierra Blanca, Veracruz hacia donde se dirigía.

   Al lugar de los hechos llego una unidad de Emergencias SAMUV para brindarle los primeros auxilios pero estaba estable solamente presentaba algunos golpes ya que las medidas de seguridad del auto se activaron lo que lo libro de unas lesiones peores.

 Del accidente tomaron conocimiento los efectivos Preventivos y posteriormente los oficiales de la Policía Federal del Sector Ciudad Alemán.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas