¡¡Asesina a su primo por un cinturón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2020

¡¡Asesina a su primo por un cinturón!!


Un hombre murió después de haber sido atacado a balazos por sus propios primos la noche de ayer, tras discutir por la propiedad de un cinturón; hechos registrados en el poblado de Boquillas del Carmen, Coahuila

El occiso, identificado como Joaquín Manuel Sánchez Rivera, vivía en la calle Trinidad Rodríguez número 1013 de la colonia Bario la Nogalera del municipio de Múzquiz Coahuila.


El deceso quedó reportado a las autoridades la noche del sábado, en el paraje conocido como “El Kañon” del poblado de Boquillas del Carmen. Donde la víctima ingería bebidas embriagantes con su verdugo.

Trascendió que Joaquín a quien apodaban “Cato”, discutió con su primo identicado con el nombre de Marcelo Ureste Sánchez de 44 años, apodado “Cortino”, vecino de la calle Galeana número 802 de la colonia Barrio El Santísimo Redentor de Múzquiz Coahuila.

Luego de la discusión que presuntamente se originó por la propiedad de un cinturón, “Cortino”, sacó una pistola y le disparó a su primo arrebatándole la vida de un disparo que le acertó en la cabeza.

Con información de Vanguardia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas