¡¡Asesinado cuando repartía agua!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

¡¡Asesinado cuando repartía agua!!

 


  Este lunes David Hernández Morales, conductor de una camioneta de la empresa agua purificada “El Diamante “en Ciudad Isla fue ejecutado por

sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Se dijo por parte de ñas fuentes policíacas que los hechos ocurrieron en la comunidad  denominada “Nuevo Canton”, perteneciente a Ciudad Isla al sur del estado.

   El occiso al momento de legar los efectivos,  presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, y estaba tirado, en la escena de la escena de los hechos, vestía playera deportiva color azul y pantalón de mezclilla, portaba cubre boca.

   El trabajador de la empresa repartidora de agua, quedó tirado boca arriba a un lado de la camioneta Nissan XW- 92736 Del Estado, aparentemente la que conducía, el hombre recibió un disparo en la cabeza de acuerdo a lo que podía observar por los uniformados.

   Más tarde arribaron al lugar de los hechos, el personal de la Fiscalía General y peritos después de haber sido informados del asesinato.

  El occiso fue identificado en la escena del crimen como David Hernández Morales, con domicilio en calle Niño Perdido de ese municipio de la Colonia Centro.

  El cuerpo fue levantando y llevado al servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley correspondientes, de os asesinos no se supo nada,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas