Asesinan a maestra - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

Asesinan a maestra


Una profesora, de nombre María de los Ángeles de Jesús González, de 42 años de edad, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego, alrededor de las 20:15 horas de jueves en la calle Independencia, a unos 150 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

El asesinato, registrado cerca de Palacio Municipal movilizó a elementos de la misma Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, sin embargo no lograron detener a los homicidas


Al lugar llegaron paramédicos del grupo SAMUV confirmando el deceso: El lugar fue acordonado por policías municipales en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas