¡¡Borracho atropello a invitados en un Baby Shower!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

¡¡Borracho atropello a invitados en un Baby Shower!!



Un automovilista borracho embistió a los invitados a un Baby Shower en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, dejando un saldo de ocho lesionados, los familiares de las víctimas estuvieron a punto de linchar al responsable, quien fue rescatado por la policía estatal.
A las 18:21 horas de hoy lunes, un operador de la línea de emergencias 911 hizo el reporte de un atropellamiento múltiple en un Baby Shower que se celebraba en la calle Quetzalcóatl esquina Altar de Piedra, colonia Olmeca, lado del río Coatzacoalcos.
Acudió de inmediato la patrulla 3253 de la Policía Estatal, confirmando los oficiales que un automovilista borracho había atropellado a un grupo de damas que asistían a un Baby Shower y que ocho estaban lesionadas, tendidas en vía pública.
A pesar de que los organizadores habían instalado un cabo para acordonar el perímetro donde se celebraba la fiesta y evitar el tránsito de vehículos, un tipo que conducía una camioneta color rojo, con placas de Guerrero, cruzó por esa zona a gran velocidad arrollando a ocho personas.
Derribó las mesas y sillas del mobiliario de la fiesta y posteriormente chocó contra un poste, quedando la camioneta con pérdida total y el conductor salió ileso, entonces, familiares de las víctimas lo empezaron a golpear pero para su fortuna la policía estatal lo rescató.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a ocho mujeres identificadas como, Rocío Núñez, de 36 años, Hermelinda Martínez, de 53 años, Leticia Ávila, de 54 años, Heidi Muñoz, de 41 años, Ana Hernández, de 19 años, Ofelia García, de 33 años, así como una menor Ivanna “N”, de ocho años.
Seis de las lesionadas ingresaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos, en tanto el resto fueron trasladadas a la Cruz Roja, desconociéndose cuál es su estado de salud.
Los testigos relataron ante la policía que el automovilista aceleró la unidad cuando cruzaba frente al lugar donde se celebraba el Baby Shower, con toda intención de arrollar a las personas, incluso se llevó debajo de la camioneta a una mujer y su pequeño hijo.
El automovilista detenido quedó a disposición de la Fiscalía como probable responsable de los delitos de lesiones dolosas y daños dolosos, en tanto la grúa remolcó al corralón la camioneta siniestrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas