¡¡Capturan a peligrosos pistoleros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

¡¡Capturan a peligrosos pistoleros!!


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz capturaron a dos sujetos que presuntamente figuran como importantes

objetivos responsables de los índices de violencia en la región sur.

 

Luego de que los señalados identificados como Daniel Oldhair G. L. y Luis Alberto J. Y. fueron sorprendidos manejando temerariamente un vehículo con reporte de robo portando armas y droga.

 

Esto se dio en la localidad Cuauhtémoc en el municipio de San Juan Evangelista, donde los uniformados les marcaron el alto y al hacer la revisión precautoria fue que les encontraron la droga y las armas de las que no contaban con permisos.

 

Ambos son acusados de pertenecer al grupo delincuencial de Los Piñas y operan en la zona limítrofe de Veracruz y Oaxaca, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la República delegación Coatzacoalcos.

 

Cabe señalar que Daniel Oldhair G. L. es tío de Albino Lara Ramos, ex sub delegado de la SEDESOL en el sur del estado, desaparecido desde marzo pasado en San Juan Evangelista, el cual presumía su compadrazgo con Raúl "N" alias "El Quijas" detenido en Xalapa.

 

Presumiblemente ambos sujetos operan en los municipios de San Juan Evangelista, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara, Sochiapan, entre otros, así como Loma Bonita, Juárez y Tuxtepec en Oaxaca.

 

El auto Kia con reporte de robo de Córdoba, las armas y los estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía, quien en próximas horas pondrá a disposición de un Juez a los dos detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas