¡¡Chocan y caen a un barranco en Piedras Negras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡Chocan y caen a un barranco en Piedras Negras!!

 


   Dos persona heridas y cuantiosos daños materiales dejo un accidente registrado en la carretera Piedras a Talixcoyan, al impactarse por alcance un

taxi  un automóvil de la marca Chevrolet, los heridos fueron rescatados y trasladados de urgencias.

   El accidente se les reporto a las unidades de emergencias de la zona de Piedras Negras donde se detallaba que en la carretera Estatal Talixcoyan-Piedras Negras, a la altura de la comunidad La Providencia, se habían impactado dos vehículos.


   Eran un taxi de la localidad de Piedras Negras marcado con el número económico 47, el cual conducir Gabriel Gamboa Lara ahí viajaban en calidad de pasajeros quienes dijeron llamarse Rosario Espinoza Elvira  y Carolina Espinoza Elvira ambas de 42 años de edad, originarias de la localidad de Recreo Segundo.

  La otra unidad era un auto Chevrolet, el cual conducía Jorge "N".

  No se descartó que debido a la intensa lluvia que caía en esos momentos ocasionaran que estos dos vehículos se impactaran por alcance, cayendo a  un barranco abajo de la carpeta asfáltica.

   Socorristas de la Cruz Roja delegación Piedras Negras, llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que viajaban en el taxi ya que presentaban golpes en diversas mismas que tuvieron que ser trasladados al hospital de Talixcoyan.

   De los hechos tomaron conocimiento efectivos policiacos, y oficiales de Tránsito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas