¡¡Choque de motos deja menor Lesionada en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡Choque de motos deja menor Lesionada en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- El choque de dos motocicletas deja como saldo daños materiales y una menor lesionadas tras registrarse en la colonia Santa

Lucrecia de esta ciudad.

  Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas cuando se reportaba que en la Avenida Luis Corro a la altura de la esquina con la calle Marcos C Licona, se habían impactado dos motocicletas de la marca Italika, esto debido a la lluvia que caída en esos momentos.

  En el lugar de los hechos, los tripulantes de ambas unidades habían caído al concreto de la avenida Luis Corro, todos se levantaron sin embargo una menor resulta lesionada requiriendo de la atención medica lo más pronto posible.

   Razón por la que al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal a los que se les describía el accidente, donde había personas lesionadas.

  Cuando llegaron las unidades de emergencias, encontraron a una jovencita con crisis nerviosa y algunos golpes en el cuerpo lo cual hizo que le brindaran los primeros auxilios, la estabilizaran y trasladaran al Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica.

  De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, ya que el percance dejaba daños materiales en dos motocicletas,  y lesionadas en una menor de edad, la cual se mencionó que estaba estable y que quedaba bajo supervisión médica en el Hospital de este distrito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas