¡¡Derrapa en los topes de la Insurgentes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de septiembre de 2020

¡¡Derrapa en los topes de la Insurgentes en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-La conductora de una motocicleta de nombre Alexis, perdio control al desplazarse en la colonia Santa Lucrecia y así derrapar resultando herido, fue atendido por personal de emergencias, sin embargo no quiso ser

trasladado por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

  El accidente ocurre este lunes a eso de las 18:50 horas aproximadamente en la calle Insurgentes a la altura de la avenida del Maestro en el barrio de Santa Lucrecia, ahí varias personas alcanzaron a ver como el conductor de una motoneta color negra perdía el control y derrapaba para caer al pavimento de esa calle.

  Algunos corrieron a auxiliarlo, para así llevarlo y sentarlo en la banqueta de esa esquina, estaba lesionado, por lo que llamaron a aun ambulancia de emergencias.

  Personal de Protección Civil y unidad de Emergencias SAMUV se desplazó hasta la escena del percance, para así brindarle la atención quien dijo llamarse Alix Yamilei Ordoñez Villalobos de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

  Presentaba algunas lesiones en el cuerpo pero estaba estable por lo que menciono al personal que lo atendía que el mismo se encargaría de las curaciones ya que se retiraría con sus familiares de ese lugar.

   Así el lesionado continuo con su destino al no querer ser trasladado en la ambulancia de emergencias de donde se genero este aparatoso accidente de motocicleta en el barrio de Santa Lucrecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas