¡¡En operativo detienen a dos en Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

¡¡En operativo detienen a dos en Joachin!!

 

Tierra Blanca Ver,-En un fuerte operativo efectuado la madrugada de este martes en la congregación de Joachín municipio de Tierra Blanca, fuerzas

del orden lograron el aseguramiento de armas, dinero efectivo algunas dosis de estupefacientes y la detención de dos sujetos, tras el desplazamiento efectuado en esa zona de los efectivos policiacos.

     El despliegue policiaco se informó fue entrada la madrugada de este martes en una de las calles principales de la congregación de Joachín por la zona de las vías, así como en la carretera que lleva a la congregación del Jícaro que se ubica a tan solo unos kilómetros.

  Los efectivos policiacos efectuaron el cateo presumiblemente de dos domicilios en esa parte de la congregación, el despliegue de patrulla de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional, llamo la atención de todas las familias de esa zona quienes se sorprendieron y solamente observaron las acciones policíacas.

  Los efectivos policíacos, detuvieron a dos personas del sexo masculino uno de 29 años aproximadamente y otro de 57 años de edad,  y en el operativo se lograba el aseguramiento de armas de fuego de grueso calibre.

  Así como se encontraban radios de comunicación, algunas dosis de distintos estupefacientes, dinero en efectivo y automóviles los cuales quedaron en poder de los uniformados.

  Tras el fuerte operativo de inmediato de la zona que se ubica en la calle Niños Héroes en esa población  fueron trasladados los arrestados y todo lo que fue asegurado en este despliegue policiaco, para iniciar a puesta a disposición ante las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas