¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja dos muertos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de septiembre de 2020

¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja dos muertos en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- Antes de la media noche de este sábado, fuerzas del orden se enfrentaron  en la carretera que lleva a la congregación de Joachín con sujetos armados, los cuales se desplazaban en  camionetas color blanco,

presumiblemente, a los que al momento de marcarles el alto no se detuvieron realizándose el intercambio de disparos y comenzó el ataque armado.

   Fue pocos minutos antes de le media noche cuando efectivos de las corporaciones Policíacas, que cumplían una supervisión y rondines de vigilancia así como un despliegue policíaco en el municipio de Tierra Blanca y en la zona centro, presumiblemente le marcaron el alto a varias camionetas que se desplazaban de manera más que sospechosas.

    En el tramo de la carretera que lleva a la congregación de Joachín hacia los límites con Tlalixcoyan, sin embargo los ocupantes de las unidades no obedecieron y comenzaron a disparar en contra de las unidades Policíacas.

  El apoyo de inmediato fue solicitado por las patrullas de la Fuerza Civil, razón por la que de inmediato comenzaron a llegar unidades de todo el distrito, de la Guardia Nacional y de la secretaria de la Defensa Nacional, quienes enfrentaron a los sujetos armados se habla de varias camionetas.

   Hasta entrada la madrugada de este sábado se hablaba de dos personas muertas y algunos efectivos lesionados en el enfrentamiento, no dando más detalles del fuerte operativo que se registró en la zona de Joachín y los límites con Piedras Negras.

   Hasta el momento en esa zona se han registrado una serie de operativos, de las fuerzas del orden con el aseguramiento y detención de  sujetos, armas y algunas dosis de estupefacientes así como vehículos que tienen reporte de robo.

  Se espera que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, informe de los hechos este sábado y el saldo del operativo y el enfrentamiento que sostuvieron las fuerzas del orden y los sujetos armados, en esa zona del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas