¡¡Fuga de gas En Tierra Blanca el Viejo causa pánico!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de septiembre de 2020

¡¡Fuga de gas En Tierra Blanca el Viejo causa pánico!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una fuga de gas en la parte de abajo de un tanque ocasionó el susto de una familia en Tierra Blanca el Viejo, hasta donde se

desplazaron unidades de emergencias para brindar la atención inmediata.

  Los hechos se registraron pasando el mediodía de este sábado, cuando en la calle Leona Vicario esquina con Agrarista en Tierra Blanca el Viejo, se reportaba que de la parte de abajo de un tanque con gas se había originado una fuga.

  Lo anterior puso en alerta los integrantes de una familia quienes asustados de inmediato reportaron los hechos a Protección Civil Municipal y al Escuadrón Nacional de Rescate quienes se desplazaron hasta la escena de la fuga de gas y verificar la índole.

   A la llegada del personal capacitado de inmediato procedieron a confirmar la fuga la cual en efecto estaba en la parte de debajo de un tanque con gas deteriorado.

Tierra Blanca el Viejo

  El personal de Protección Civil de inmediato dio parte a la empresa donde se había adquirido el gas, y así acudiera a realizar el cambio correspondiente ya que era un grave peligro para la familia.

 La zona fue acordonada por el personal de Rescatistas mientras que se realizaba la espera del cambio de tanque y así quedara todo solucionado.

  Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control de acuerdo al reporte brindado por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca y la Dirección de Protección Civil Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas