¡¡Grave motociclista al derrapar en carretera Tres Valles a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¡¡Grave motociclista al derrapar en carretera Tres Valles a Tierra Blanca!!


Grave se encuentra Vicente Acosta Melchor al derrapar con su motocicleta  en la carretera federal 145 y tras quedarle la pierna debajo de la unidad, esta quedo en parte cercenada, por lo que tuvo que ser

trasladado de urgencias al IMSS de Tres Valles.

  El accidente ocurre a las 17:15 horas aproximadamente de este martes sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles.

  Precisamente a la altura de donde está el Hotel “Fiesta Palmar” ya en Tres Valles, ahí varios testigos corrieron tras percatarse como el conductor de una motocicleta de la marca Italika perdía el control y derrapaba más que aparatosamente.

  Sin embargo una de sus piernas, la derecha le quedaba debajo de la motocicleta no la pudo sacar cuando sobrevino el accidente, esto debido a la alta velocidad a la que se desplazaba por lo que de inmediato, quienes vieron corrieron a tratar de auxiliar al herido.

   El campesino quien dijo Vicente Acosta Melchor,  de 30 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Las Vegas de Juárez, perteneciente al municipio de Tres Valles, estaba casi inconsciente debido al fuerte de dolor.

  Y es que su pierna tenia fractura expuesta y una fuerte hemorragia, tenía que ser atendido lo más pronto posible, estaba grave.

   Al lugar de los hechos no tardaron en llegar efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, quienes acordonaron el área ya que el lesionado y la motocicleta estaban en uno de los carriles de circulación.

   La ambulancias de Emergencias SAMUV no tardó en llegar hasta ese lugar para así el personal estabilizar al herido subirlo a la unidad y trasladarlo de inmediato a la clínica del Seguro Social para su atención medica ya que su estado de salud era mas que delicado se debatía entre la vida y la muerte debido a la pérdida de sangre.

   Familiares llegaron a la escena del percance para así enterarse de lo que se registró ya que el motociclista había perdido el control de la motocicleta presumiblemente y había derrapado sobre el asfalto federal donde casi pierde la pierna derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas