¡¡Hallan cuerpo flotando en las aguas del río de una mujer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

¡¡Hallan cuerpo flotando en las aguas del río de una mujer!!

 

Atorado entre los lirios acuáticos, fue hallado el cuerpo putrefacto de una mujer en las aguas del río Papaloapan precisamente a la altura del municipio

de Tlacotalpan, el hallazgo sorprendió a varios pecadores y personas al observar como pasaba el cuerpo siendo arrastrado por la corriente.

   Fue este miércoles cuando varias personas que se encontraban a las orillas del río Papaloapan en la zona de Tlacotalpan por donde se ubica la comunidad denominada “Nueva Era” que quedaron sorprendidas cuando alcanzaron a observar como entre un montón de lirios acuáticos que arrastraba la corriente iba el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba putrefacta.

  Por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a las corporaciones policiacas de esa zona, para que acudieran de inmediato y dieran fe de los hechos.

  Personal de Servicios periciales tuvieron que ingresar al río para lograr sacar el cadáver de la desafortunada mujer la cual ya estaba siendo devorado por los peces y se encontraba en estado de descomposición.

  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado en calidad de desconocido hasta el momento.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas