¡¡Hallaron a tres tirados y sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de septiembre de 2020

¡¡Hallaron a tres tirados y sin vida!!



 Los cuerpos de tres hombres identificados como Benjamín Álvarez, Víctor Morales Salas y otro más identificado como Hansel Martínez, fueron hallados

en el camino de terracería que conduce de la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla hacia el basurero de esa ciudad, cerca de la zona conocida como la curva de San Carlos.

 

El hallazgo se suscitó a las 02:00 horas de este martes en la zona mencionada, lugar en el que pobladores se percataron de la presencia de los tres cuerpos los cuales se encontraban semidesnudos y con aparentes huellas de tortura.

 

El área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en Martínez de la Torre, al igual que personal de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

 

Posteriormente arribaron al sitio también personal de Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo para posteriormente trasladar los cadáveres al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas