¡¡Joven derrapa con su moto cuando regresaba a su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de septiembre de 2020

¡¡Joven derrapa con su moto cuando regresaba a su casa!!

 


Un joven fue hallado tirado con diversas fracturas en el cuerpo, esto a orillas de la carretera federal que lleva de Cosamaloapan a Acula, presumiblemente había derrapado con su motocicleta y estaba grave.

   El accidente ocurre la madrugada de este domingo en ese tramo de la carretera en el municipio de Cosamaloapan, a la altura del Motel “El Pasadito”.

   Conductores reportaron a Protección Civil de Cosamaloapan que en esa zona había derrapado un joven con todo y motocicleta y estaba tirado inconsciente.

   Fue entonces que la unidad de emergencias SAMUV de Cosamaloapan se desplazó al lugar de los hechos con personal de Protección Civil, quienes al arribar a la escena del accidente encontraron al joven lesionad inconsciente.

  Estaba tirado a orillas de la carretera y la maleza metros más halla quedo su motocicleta una Italika color negro modelo reciente.

  De inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Cosamaloapan donde de acuerdo  a documentación hallada, el herido responde al nombre de José Antonio de la Cruz Juárez de 31 años de edad con domicilio en Acula Veracruz hacía donde ya se dirigía de retorno sin embargo sufrió este lamentable accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas