¡¡Le disparan a conductor ladrones y se salvo de milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de septiembre de 2020

¡¡Le disparan a conductor ladrones y se salvo de milagro!!

 

    Sujetos armados, dispararon en contra del conductor de un tráiler que trasportaba toneladas de alimento, al desplazarse sobre la carretera la

Tinaja a Cuitláhuac, en la zona de Mata Tenatito, donde el chofer resultó gravemente herido la pesada unidad cayó a un barranco donde quedo metida, mientras que los maleantes se daban a la fuga.

   Los hechos se registraron este viernes cuando corporaciones policiacas eran informadas de que sujetos armados en camionetas intersectaban un tracto camión con remolque color rojo, sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia Córdoba.

  Precisamente en la zona que lleva a Mata Tenatito, el conductor trato al máximo de ser atracado por los maleantes sin embargo los tipos les dispararon resultando herido de gravedad, a la vez que perdía el control de la unidad para caer a un barranco de unos 30 metros de profundidad.

  Tras las acciones de los asaltantes la movilización policiaca se efectuó en esa zona mientras que las autoridades materiales de los hechos emprendían la huida de la región.

   El conductor fue auxiliado y llevado para su atención médica, mientras que los efectivos policiacos, iniciaban un operativo en toda la región para tratar de dar con los presuntos responsables de estos hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas