¡¡Lo ejecutan y dejan tirado en la calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de septiembre de 2020

¡¡Lo ejecutan y dejan tirado en la calle!!

 


En una de las colonias principales de la ciudad de Coatzacoalcos fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue

ejecutada a balazos, los efectivos policíacos que acudieron a tomar conocimiento no le encontraron identificación alguna.

    El aviso a las fuerzas del orden fue dada por varios personas que se percataron que en la calle José Cardel casi esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Benito Juárez de esa ciudad estaba tirada una persona del sexo masculino boca abajo.

  Estaba en un charco de sangre y ya no se movía, por lo que detallaron los hechos a los efectivos policíacos, para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

   Las patrullas policíacas no tardaron en llegar hasta esa zona, donde procedieron a verificar los uniformados el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, al cual no le identificaba nada de esa zona de la ciudad.

   Más tarde el personal de la Fiscalía General, y los peritos criminalistas procedían a tomar conocimiento de los hechos, y a levantar el cuerpo para así ser llevado al servicio médico forense donde quedaba sin identificar según lo que se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas