¡¡Lo muerde una víbora venenosa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de septiembre de 2020

¡¡Lo muerde una víbora venenosa!!




Un campesino, vecino de la comunidad de Coyuxquihui fue localizado sin vida al interior de una parcela ubicada en la localidad de Pueblillo, se presume que la mordedura de una serpiente pudo ser la causa del deceso, esto dentro del municipio de Papantla.


Pobladores que habían acudido a realizar labores de campo, encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, dando aviso a la autoridad comunitaria, quien a su vez dio parte a las autoridades policíaca y de la fiscalía.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta esa zona para tomar conocimiento del hecho verificando que la persona no presentaba signos vitales por lo que se procedió a acordonar el área, a fin de resguardar el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio, el sujeto de nombre Benjamín "N" salió de su domicilio a realizar labores de campo, sin embargo, nunca regresó, por lo que sus familiares se encontraban preocupados al observar que el jornalero no volvía, por lo que procedieron a buscarlo.
Elementos de la Policía ministerial de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos, para ordenar el planteamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la cabecera municipal para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
De manera extraoficial se logró saber que se trata de una serpiente "Nauyaca" la que provocó la muerte del jornalero quien perdió la vida en cuestión de minutos debido al veneno del reptil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas