¡¡los polis le dan un tiro en forcejeo y muere el Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡los polis le dan un tiro en forcejeo y muere el Hospital!!



Policías Estatales matan joven mecánico en Poza Rica, forcejean y le pegan un balazo en la cabeza en una revisión

El mecánico José Eduardo “N” murió de un balazo en la cabeza a manos de los oficiales Luis Manuel C. y Felipe de Jesús A. de la Policía Estatal, durante un supuesto forcejeo cuando lo detuvieron para revisar su automóvil en la colonia Manuel Ávila Camacho de ésta ciudad.

Se sabe que la madrugada de éste domingo la víctima viajaba en su vehículo particular, pero en la calle José Azueta y la avenida Francisco Sarabia los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Los elementos de la SSP de Veracruz dijeron a sus superiores en su reporte, que le ordenaron al mecánico que descendiera del coche, pero que puso resistencia a la inspección corporal, reaccionó agresivo y golpeó al policía Felipe de Jesús A. de 50 años.

De acuerdo a su versión, el oficial Luis Manuel C. de 32 años trató de someter José Eduardo, hubo forcejeos y de pronto el arma de cargo del uniformado se disparó, y el proyectil impactó el cráneo del mecánico, que quedó inmóvil en el suelo de la vía pública.

Llamaron en seguida a la Central de Emergencias 911 para pedir una ambulancia, se presentaron paramédicos del grupo SIRENA y trasladaron al herido al Hospital Regional, sin embargo, horas después confirmaron que había fallecido por el balazo del policía.

Los familiares del mecánico exigen justicia, consideran que hubo exceso y abuso de autoridad, que quieren proteger a los policías, pero que “no van a permitir que el asesinato de José Eduardo quede impune”, y ya organizan un plantón frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial con sede en éste municipio.

Sobre los hechos hay gran hermetismo por parte de la Fiscalía General del Estado, se desconoce si los policías quedaron a disposición para la responsabilidad que les resulte, o si ya rindieron su declaración en la Carpeta de Investigación por este homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas