¡¡Los retiraron de la Unidad Deportiva de Tierra Blanca por medidas de prevención del COVID-19!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de septiembre de 2020

¡¡Los retiraron de la Unidad Deportiva de Tierra Blanca por medidas de prevención del COVID-19!!

 

Tierra Blanca ver,-Personal de protección Civil, retiro a los jóvenes que se encontraban dentro de la unidad deportivo, después de que aún no se

reabriera estas instalaciones al público, además de que no contaban con ninguna medidas de prevención, fueron apoyados por efectivos Preventivos Municipal.

    Cuando trascurría ya la noche de este martes se les informaba a la Dirección de protección Civil que había demasiados jóvenes y personas en las instalaciones de la Unidad deportiva, lo cual de antemano se sabe está prohibido las concentraciones.

  Además de que nadie traía las respectivas medidas preventivas para no contagiares del COVID-19.


  Razón por la que de inmediato el Director de protección Civil, con personal de SAMUV, del cuerpo de Bomberos y coordinados con elementos de la Policía Municipal acudiera hasta las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde en efecto constaban tales hechos.

  Así se les invito a todos los jóvenes que estaban en las canchas de básquetbol,  en las orillas del gimnasio y en las canchas principales, en la zona de aparatos deportivos a que se retiraran ya que aún no se habían abierto estas instalaciones.

  Además de que en su mayoría no traían cubre bocas ni ninguna medida de prevención para no ser contagias por el COVID-19.

  Así fueron retirados todos de esa zona, y quedo bajo supervisión por efectivos preventivos hasta que se dé la autorización correspondiente por parte de las autoridades competentes para abrir todos los centros recreativos y deportivos de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas