¡¡Muere mujer en trágico accidente en Acatlán!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2020

¡¡Muere mujer en trágico accidente en Acatlán!!


Trágica muerte encontró una mujer que viajaba como copiloto en una

camioneta de redilas tras perder el control el conductor y estrellarse contra unos postes de fierro en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

   El lamentable accidente se registró este fin de semana cuando se informaba que una carretera de terracería que lleva a la zona Urbana de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca una camioneta de redilas se había impactado contra unos postes de fierro.

   Cuando los efectivos policiacos llegaron hasta la zona donde se ubica un puente de concreto ahí alcanzaron a ver la camioneta color blanca con carrocería roja modelo atrasada, completamente destrozada de la parte delantera.

   Y por la forma en que quedo, se había impactado por la velocidad a que se desplazaba contra unos postes de fierro en esa zona.

  Lamentablemente en el lugar quedo tirada una persona del sexo femenino la cual ya estaba sin vida.

  La escena del accidente fue acordada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a dar parte a la Fiscalía General,  por lo que era personal llego más tarde para tomar conocimiento del accidente, y proceder al levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer la cual fue llevada  al servicio Médico Forense de ese distrito para la necropsia de ley y su identificación oficial por parte de sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas