¡¡Mujeres heridas en derrape de moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡¡Mujeres heridas en derrape de moto en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres que radican en la comunidad de Plan de la Villa se le estrellaron a una camioneta la cual se les atravesó en la loma del Jazmín, resultaron con algunos golpes y fueron atendidas en el lugar de los
hechos.

   A las 12:40 horas en la avenida madero a la altura de la calle Abasolo, se registraba un accidente, cuando dos mujeres de nombre Verónica Ríos Martínez de 29 años de edad, y otra joven más, ambas de Plan de la Villa dentro de este municipio, circulaban en su motocicleta de la marca Italika.

 Iban por la avenida Madero, y cuando llegaron a la altura de la calle Abasolo les salió una camioneta Nissan, donde presumiblemente su conductor no respetaba la preferencia de la avenida sobreviniendo así el aparatoso accidente.

 La conductora de la motocicleta trato de evitar el impacto sin embargo se estrelló contra la laminación de la camioneta y así derrapar cayendo al pavimento donde resultaban con golpes y lesiones.

  Al lugar del accidente acudió una unidad de Emergencias SAMUV, donde el personal, le brindo a la atención a la joven Verónica ya que su acompañante estaba estable solamente asustada.

   No requirieron del trasladad a aun Hospital, y se quedaron en el lugar de los hechos, para que así llegaran a un arreglo con el conductor de la camioneta ya que el accidente había dejado daños materiales según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas