¡¡Policías contra hombres armados; no se quisieron detener!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

¡¡Policías contra hombres armados; no se quisieron detener!!


   Efectivos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos contra sujetos armados a los cuales interceptaron tras notarlos sospechosos, los presuntos dejaron

abandonada una camioneta y se internaron entre e monte para huir de la zona de Fortín.

   Los hechos ocurrieron este lunes  sobre la carretera que conduce de Villa Unión a Zapotitla dentro del Municipio de Fortín.

   Fue alrededor de las 14:30 horas que efectivos de la Fuerza Civil detectaron a sujetos sospechosos que se desplazaban en una camioneta color blanco modelo reciente a exceso de velocidad por la región.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero los ocupantes accionaron armas de fuego en su contra y emprendieron la huida hacia Zapotitla iniciándose así la persecución.

  Fue al llegar a una zona en despoblado y al verse acorralados, que los pistoleros decidieron detener su marcha y escapar internándose en los cañales que están en esa región.

  La camioneta en que viajaban los delincuentes fue asegurada por la Fuerza Civil, que acordonó el área y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía de la zona para que tomaran conocimiento de los hechos.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, sin que se ubicara a los pistoleros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas