¡¡Rellenan los baches de la carretera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de septiembre de 2020

¡¡Rellenan los baches de la carretera en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Este sábado el deteriorado tramo de la carretera federal que cruce por esta ciudad, se encontraba siendo reparado por personal de la

Secretaria de Comunicaciones y Trasportes y es que a la altura del acceso a la avenida Morelos, los baches  en el carril de ida hacia la Tinaja son muy profundos.

   La circulación de vehículos pesados y de unidades compactas sobre el asfalto federal 145 en el tramo que atraviesa esta ciudad de Tierra Blanca, algunas zonas están demasiado deterioradas.

  Lo cual hace que algunos conductores traten de librar los profundos baches que se han ocasionado, estando a punto de originar atropellamientos y accidentes trágicos.

  Constantemente se ha reportado esta situación a las autoridades correspondientes que se encargan de realizar las respectivas reparaciones al asfalto federal.

  Realizándose algunos trabajos en este tramo de la carretera; este sábado no fue la excepción el personal de la SCT, se pudo observar trabajando a la altura de los camellones que se ubican en el acceso a la venida Morelos, por donde se ubica el busto “Morelos”.

  La zona fue abanderada por el personal correspondiente mientras que se efectuaban los cortes de la carpeta asfáltica para continuar con los respectivos rellenos.

  Los cuales a decir de algunos conductores, este tipo de trabajos y asfalto no duro mucho y los baches vuelven a ocasionarse de nueva cuenta.

  Este tipo de bacheo se informó continuara en las zonas más dañadas de la carretera federal 145 en su tramo la Tinaja a Ciudad Alema.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas