¡¡Se asustan por incendio cerca de Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de septiembre de 2020

¡¡Se asustan por incendio cerca de Joachin!!


 Tierra Blanca ver,-En una de las sección de unos de las zonas de desfogue de los pozos que se ubican cerca de la congregación de Joachín hacia Piedras Negras,  el pasto seco se incendió el cual amenazaba como propagarse por lo que se movilizó personal de contra incendios de esa empresa para controlar el siniestro.

  Los hechos se registraron este jueves por la tarde cuando varios pobladores que pasaban cerca de donde se ubican la zona de desfogue de Pemex a orillas de la carretera que lleva a la congregación de Joachín, se percataron que el pasto seco que se ubica cerca a esa región había sido alcanzado por alguna chispa.

  Las llamas avanzaban entre la maleza alcanzada el follaje en la propiedad y algunos árboles por lo que de inmediato el reporte fue dado para que se desplazara el personal de Bomberos de esa para estatal, y así controlara el siniestro.

  Testigos mencionaron que agrupaciones de emergencias y de Rescate de la zona fueron alertados de este incendio, sin embargo más tarde se sabía que todo quedo bajo control tras sofocarse las llamas que pretendían avanzar entre la maleza a toda esas propiedad.

  Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control, según lo que se informó por las autoridades competentes de ese distrito, que se ubica en tre la congregación de Joachín y los límites con Piedras Negras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas