¡¡Se atasca y lo rescatan en la unidad deportiva de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de septiembre de 2020

¡¡Se atasca y lo rescatan en la unidad deportiva de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- Un automóvil Chevrolet fue sacado de una cuneta donde quedo estacado, en la colonia Unidad deportiva, personal del escuadrón

Nacional de Rescate le brindó la ayuda al conductor y así logro salir de donde había quedo estacionado.

   Fue este viernes al mediodía cuando en la calle Carlos A Carillo de la colonia Unidad deportiva, el conductor de un automóvil Chevrolet color gris modelo reciente con placas de circulación del estado, pedía el control y se precipitaba a una cuneta y debido a la blando del suelo por las constantes lluvias la unidad quedado atascada.

  En esos momentos se les solicito el apoyo al escudaron de Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, para que les brindara  la ayuda correspondiente s los tripulantes de esta unidad.

  Así acudieron hasta la zona donde estaba en efecto el automóvil embancado al lado de la calle en la cuneta, procedieron a efectuar los trabajos correspondientes y así lograban brindarle la atención correspondiente en este tipo de auxilio a los tripulantes d este vínculos.

  Se Informó por parte del Escuadrón Nacional de Rescate que estos hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control, solo con algunos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas