¡¡Se le arranco la cabeza en accidente de Moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2020

¡¡Se le arranco la cabeza en accidente de Moto!!

 


  Terrible muerte encontró el conductor de una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta sobre la carretera federal 145 en su tramo que comprende de Isla a Rodríguez Clara, ya que de fuerte choque se le arranco

la cabeza la cual quedo a varios metros de su cuerpo, el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

   El accidente se registró este lunes por la mañana sobre el asfalto federal 145 La Tinaja Cosoleacaque a la altura del municipio de Rodríguez Clara, en la zona conocida como el Cuchillo donde se ubica un puente que lleva ese nombre.

   Ahí se le reportaba a las unidades de emergencias y a las corporaciones policiacas que se acababa de registrarse un trágico accidente entre una camioneta y una motocicleta y una persona estaba tirada y había sido decapitada por el fuerte impacto.

  De inmediato al lugar de los hechos no tardaron en llegaras los efectivos policiacos, quienes confirmaban tal tragedia.

   En la escena del percance se encontraba una camioneta Honda color rojo, con placas YLA2637 del Estado misma que quedo volcada y su conductor como pudo se salió y emprendió la huida después de ver los terribles hechos.


  Más tarde Peritos criminalista, y el personal de la Fiscalía General llegaban al lugar del percance y así procedían a supervisar todo la zona y después ordenar el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado al servicio Médico Forense, mientras que las dos unidades eran aseguradas y llevados al corralón oficial.

   Los detectives de la Policía Ministerial y los Oficiales de la Guardia Nacional iniciaron las indagatorias correspondientes de este trágico accidente ocurrido la mañana de este lunes al sur del estado, sobre el asfalto federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas