¡¡Se le cae la carga rumbo a Temascal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de septiembre de 2020

¡¡Se le cae la carga rumbo a Temascal!!

 




La Granja Ver,-Debido al peso que llevaba de carga en grava un tráiler la parte trasera se volcó, quedando la cabina también a punto de sufrir los

mismos daños, esto sobre la carretera que lleva de la Granja hacía Temascal Oaxaca, donde solamente se reportaron daños materiales,

   Este accidente ocurre este viernes cuando se les reportaban a las autoridades viales de la zona de Temascal Oaxaca que un accidente se había registrado sobre la carretera que lleva de la población de la Granja Municipio de Tres Valles hacia la zona de Temascal.

  Mientras tanto varios testigos explicaron que a orillas de la carretera se alcanzaba a ver el camión con la caja desprendía y todo el cargamento regado, eran toneladas de grave.

  A decir de los presentes el accidente ocurrió debido a que le ganaba el peso de la carga a la unidad y así se le arrancaba la tolva al tracto camión.

 La cabina quedo estacionada en esa zona y estuvo a punto también de acostarse en esa zona, pero no ocurrió.

  El conductor resultó ilesos, solamente sé llevó tremendo susto, mientras que las autoridades viales de ese distrito fueron informadas de estos hechos, los cuales no pasaron a mayores.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas