¡¡Se le impactan a un Nissan antes de llegar a las vías en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

¡¡Se le impactan a un Nissan antes de llegar a las vías en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-Dos personas lesionadas y daños materiales fue lo que dejo un accidente registro la tarde de este lunes en la carretera federal 145

en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura casi de las vías férreas, al impactarse una motocicleta y un automóvil de una negociación de publicidad.

  El percance se reportó a las 12:30 horas del día cuando varias personas se percataban como una motocicleta de la marca Italika color negra con rayas azules se impactaba contra un automóvil Nissan Tsuru modelo atrasado, precisamente en la carretera federal con dirección a la Granja.

   Antes de llegar a las vías férreas ahí quedaron las dos unidades y los tripulantes de la motocicleta resultaban lesionada al derrapar y salir precipitados tras el fuerte impacto.

  El automóvil quedo estacionado a orillas de la carretera federal, mientras que la motocicleta quedaba tirada también casa en el acotamiento.

  En esos momentos personal de Rescate Águilas Negras arribaba a la escena del accidente, para verificar que era lo que había pasado tomando conocimiento de los hechos.

  

El copiloto de la motocicleta resultaba lesionado y era llevado para su valoración médica por los tripulantes del automóvil quedándose en el lugar de los hechos el conductor de la moto el cual fue auxiliado a la llegada de los rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

   El joven fue estabilizado en el lugar de los hechos, mismo que se quedó en esa zona para arreglar la situación que se había registrado.

  Este percance deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales registrado la tarde de este lunes sobre el asfalto federal con dirección a la Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas