¡¡Se le quemó el taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

¡¡Se le quemó el taxi!!



  Un taxi fue devorado por el fuego en cuestion de minutos cuando se encontraba en calles de la colonia Costa Verde  por lo que habitantes de la zona pidieron el apoyo de emergencias.

  Fue en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar donde la unidad en modalidad de taxi fue la que comenzó a arder en llamas por un aparente corto.

  Quienes presenciaron el siniestro manifestaron que se trató del auto de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 7043 cuyo conductor se detuvo a orillas del camino para verificar una posible falla.

Sin embargo, un aparente chispazo en el sistema eléctrico provocó que este comenzara a incendiarse, por lo que los presentes solicitaron el apoyo siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acudieron.

  Cuando llego el cuerpo de bomberos y personal de emergencias trataron de sofocar el fuego pero ya iba muy avanzado, consumando seiros daños en la unidad, al conductor no le laso nada, ya que logro retirarese a tiempo del lugar de los hechos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas