¡¡Taxista de Tierra Blanca sufre accidente y resultó herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

¡¡Taxista de Tierra Blanca sufre accidente y resultó herido!!


 Tierra Blanca ver,- Impactado contra una luminaria que se ubica en la calle del soldado enfrente del parque central, quedo el taxi número económico

565, su conductor presentaba lesiones en la región frontal, la unidad estaba dañada y quedo inservible.

   Fue a las 01:00 horas de este lunes cuando algunos testigos alcanzaron a ver como el conductor del taxi número económico  565 perdía el control de la unidad y se iba a estrellar contra la luminaria propiedad del ayuntamiento municipal que está enfrente del parque central, donde está la explanada de los ferrocarriles.

  Ahí terminaba el taxi, seriamente dañado, ya no podía desplazarse, por lo que el chofer de nombre Ricardo Hernández Rodríguez de 40 años de edad, y con domicilio en la colonia Santa Lucrecia, se salía, estaba herido de la región frontal.

  Se había impactado de lleno contra el tablero y el parabrisas debido a la velocidad a que se desplazaba.

   Efectivos de la Policía Municipal no tardaron en llegar al lugar de los hechos y solicitar una unidad de emergencias SAMUV, la cual llego en cuestión de minutos.

  El personal de emergencias le brindado los primeros auxilios a don Ricardo el cual no quiso ser trasladado a ninguna lado se quedó en el lugar de los hechos.

  El accidente fue reportado a los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este hecho que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas