¡¡Taxista llevaba cinco ilegales como pasajeros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de septiembre de 2020

¡¡Taxista llevaba cinco ilegales como pasajeros!!



Un taxi fue asegurado el marcado con el número económico 363 de la ciudad de Acayucan esto por  elementos de las corporaciones policíacas, en el taxi eran trasportados unos cinco ilegales, por lo que fueron detenidos y

entregados a la autoridad competentes.

  Los hechos se registraron sobre la carretera federal  con dirección a Acayucan, cuando fuera detenida por efectivos policíacos que se encontraban en recorridos de vigilancia la unidad de alquiler para una revisión de rutina.

   Sin embargo al interior viajaba cinco personas entre ellos un menor de edad, quienes no acreditaron su estancia en el país tras realizarles las preguntas correspondientes y se percataron los efectivos que se pusieron nerviosos.

   El taxi era conducida por quien fue identificado como Juan “N” fue remitida a la base de la Policía Naval de Acayucan y puesta a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia de Acayucan.

    Loilegales quienes hasta el momento se desconoce su origen de procedencia, fueron trasladados a la garita de migración de Acayucan y puestos a disposición de la autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas