¡¡Ultimo pase de lista al director de Protección Civil de Catemaco que falleció por COVID-19!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de septiembre de 2020

¡¡Ultimo pase de lista al director de Protección Civil de Catemaco que falleció por COVID-19!!

 

Tras complicarse su estado de salud al ser contagiado por el COVID-19, falleció el director de Protección Civil Municipal de Catemaco, así lo revelo la

autoridad municipal de ese distrito, ya no aguanto más y murió la madrugada de este viernes.

   El comandante del cuerpo del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca Florentino Jiménez Castro, dio el pase de lista este viernes a este conocido jefe de protección Civil, que falleció.

   Marcos de Jesús Ojeda Bernal, originario y con domicilio en Catemaco, tomo la dirección de Protección Civil, de ese municipio directamente del cuerpo de Bomberos.


  Sin embargo se informó que había contraído el CVID-19, lo cual lo llevó a caer delicado de salud, siendo internado de urgencias donde el personal médico lucho por tratar de salvarle la vida.

  Sin embargo fue este viernes por la madrugada cuando familiares daban a conocer la lamentable noticia, fallecía, a causa de la complicación del virus en su cuerpo.

  Jesús Ojeda, fue nombrado en cada uno de los cuerpos de Bomberos de toda esta zona, donde era ampliamente conocido, y en donde dejo muchos amigos.

  En Tierra Blanca, el comandante del cuerpo de Bomberos Florentino Jiménez Castro dio el pase de lista del comándate caído Jesus Ojeda el cual cumplio con su labor en la zona de Catemaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas